Acerca de

Respuestas a las comunicaciones electrónicas

El  módulo virtual de atención farmacéutica procurará responder las consultas electrónicas lo antes posible (mensajes de correo electrónico u otros tipos de comunicaciones electrónicas). En ciertos casos, el personal encargado de responder a las consultas electrónicas o a otras comunicaciones podría no estar disponible de inmediato. Conceda por lo menos tres (3) días hábiles para las respuestas. Por consiguiente, las comunicaciones relativas a situaciones de emergencia que requieran atención de inmediato no deben enviarse electrónicamente.

Dentro del módulo virtual de atención farmacéutica sólo puede responder a las comunicaciones electrónicas sobre la base de la información que usted, el usuario, le ha proporcionado. Si la información que usted le suministró está incompleta, el módulo de atención farmacéutica virtual no podrá prestarle servicios precisos y fiables.

 

Enlaces a sitios Web

El módulo virtual  de atención farmacéutica  podría ofrecer enlaces para sitios Web de contenido médico que no son administrados por el módulo virtual. Dichos sitios Web tienen por finalidad brindarle información únicamente. De tal manera el módulo virtual  de atención farmacéutica  no respalda la información de dichos sitios Web ni ha corroborado su precisión, por lo que usted no debe confiarse en la información que aparece que los sitios Web para fines de tratamiento o diagnóstico.

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